miércoles, 21 de septiembre de 2022

DAYLIM

Que onda banda, les traigo la reseña con esta chica trans que me encanta. Ella esta entre mi top, siempre la ando contratando y al menos a mi no me ha quedado mal. Platicando con ella me he dado cuenta que si tiene su carácter jejeje, solo que si le pagas lo que pide y la tratas bien es un amor.

La contraté en Playa del Carmen la primera vez. Aunque siempre anda de viaje en Cancún y otros lugares. Le llamé, y quedamos en vernos en un motel por el centro. Fui me instale a esperar que llegara, le mande número de habitación y en media hora estaba a la puerta del cuarto.

Llegó casual, jeans de mezclilla, tenis, blusa, ella toda hermosa. Pues ahí le pague y rápido entró al baño a lavarse un poco. Me sale con una lencería roja, que de hecho les dejo la foto que dejo que le tome con la condición que la revise y pase después.

Después de la única foto que dejó que le tome, (por que mas me dijo que era extra)  se subio a la cama y ahí de rodillas comenzó un beso rico, sencillo, nada de lengua, pero rico. Luego se acostó y me jaló encima de ella donde seguimos el beso al mismo tiempo que ella metía la mano en mi boxer para agarrar mi verga. aproveche esa posición para bajarle el brasier y chupar tetas, cuello, abdomen que me encantó de ella. Su tanga tenia una abertura donde ya se le salía la verga bien parada y pues le di sus chupetones para tratar de prenderla un poco.

Igual y es fingido no sé, pero andaba gimiendo y me pidió que quería chuparme la mía. Ella tubo la idea de ponernos en un 69 pero de costado, donde seguí chupándole la verga y ella la mía al natural sin condón.

Admito que le deje de chupar yo jajaj por que ella la chupaba tan rico que tuve que concentrarme en otra cosa para no venirme. Luego boca arriba le abrí las piernas donde comencé a chuparle el culo. Muy limpia y hasta olía rico, creo que se lo perfuma o no se.

Ya le dije que quiera metérsela, y agarró ella el condón y me la puso con la boca. Después de babear el condon con otra chupada se volvió a acostar boca arriba donde le abrí las piernas y comencé a metérsela despacito mientras apretaba tetas. luego cambiamos, ella se monto encima, se andaba insertando mientras se jalaba su propia verga con una mano, y con la otra me apretaba los pezones jejej

Ya para terminar por que ya estaba llegando a mi climax, me senté a orillas de la cama, ella comenzó a darme sentones yo apretando nalgotas hasta que me sacó toda la leche.

Fue una rica experiencia con ella, ahora entenderán porque he vuelto a contratarla cuando puedo. Luego nos pusimos a platicar acostados en la cama, se tomó hasta unas selfies para su twitter de ese momento (ese twitter ya se lo cerraron), me mostró sus fotos en su twitter jejej  hasta que me dijo que ya tenia que irse. Nos vestimos, le di un aventón al centro de playa  y se despidió de beso en la boca. Hasta el momento sigue siendo amable y servicial, al menos conmigo no es mamona ni nada y como les mencioné, ella esta en mi top. 

numero a la fecha de hoy: 9841318976


















7 comentarios:

  1. una duda compa, ella ya tiene cirugía de asignación de sexo?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por volver amigo!

    ResponderEliminar
  3. Alguien a contratado a Thabares en Cancún también? Se me antoja mucho pero no veo nada de info de ella por ningún lado

    Pasen el grupo de Telegram

    ResponderEliminar